Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

oración

Con finos ungüentos
resguarda su tersura
la noche
por si tus pies, Yibril*,
quisieran
danzar conmigo
ésta última piedad
antes que me lapiden
los ciegos; los jueces
canallas de palabras
y trágicos de actos,
como si el secreto
de mis días
hubiera de revelárseles
consumiendo en el fuego
la última sombra de cordura.
Sin saber que arropada
en ésa áspera incertidumbre
está la muerte,
que no acierta a saber
si su voz ronca
en ésta hora
es  de regreso
o de despedida.






(* Arcángel mencionado en El Corán)

104 comentarios:

  1. Hola Susana, gracias por visitar mi espacio, se siempre bienvenida a el.

    " Con finos ungüentios guarda su tersura la noche..."

    precioso poema, ¿ en serío está en El Corán ?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola susana,gracias por pasar por arcoiris de la vida y sobre todo gracias por tus palabras cariñosas.
    yo desde ahora te seguire amiga y espero que tambien nos sigas y nos visites cuando gustes,me alegro que te guste nuestro rinconcito.
    recibe un fuerte abrazo de esta argentina desde valencia-españa.

    hasta prontito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa oración.
    Cuánto falta aún por cambiar en este mundo. Cuántas cosas inentendibles que horrorizan.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tus versos son tan exquisitos como crudos. La muerte puede ser dubitativa, depende la ocasión; pero siempre es certera.
    Dentro de lo gótico, tu estilo purista, sin excesos, lo hace más bello aún.

    Felicitaciones! No cualquiera aborda esta línea de expresión, aunque le guste!

    BESOTES SUSANA.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario tan bonito y por tu visita a mi blog, yo también me quedo por aqui. Un beso desde España

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga bloguera, en primer lugar agradecerte tu paso por mi blog y dejarme tu comentario, eres bienvenida cada vez que quieras.
    Precioso versar éste que he leído de ti, son versos magistrales donde plasmas esa llegada inesperada que a todos nos ha de llegar sin lugar a dudas, ha sido un placer leerte y te mando desde el sur de España un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. "...arropada en esa àspera incertidumbre, està la muerte..."

    Que buena imagen.

    soberbio escrito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. "...sin saber que, tras esa àspera realidad, està la muerte.."

    que buena imagen.

    Excelente poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Conservo lo mío dentro, no lo suelto, tal vez por miedo a no verme o a encontrarme y no conocer mi voz. La negra sombra lo sabe y acecha mis pasos cansados. Más allá, al final del día, la luz que nunca muere sonríe y me acaricia.
    Un beso Susana.

    ResponderEliminar
  10. HOLA PASE A SABER DE TI DE TU POESIA A CONOCERTE...
    A LLENAR UN INSTANTE DE MI VIDA CON MAGIA...

    YO TAMBIEN ADORO LA NOCHE LA SIENTO TAN MIA TAN SIMPLE TAN ELLA SIN ROSTROS SIN MASCARAS...

    BUEN POEMA...
    EN ESPECIAL...
    en esta aspera incertidumbre esta la muerte.
    que no acierta asaber si su voz ronca
    en esta hora es de regreso o de
    despedida...

    bello amiga muy bello...
    una hermosa rosa azul para ti..

    ResponderEliminar
  11. TUT, gracias por la visita y el quedarte.
    También por la apreciación sobre mis versos.Me halagas!
    Si, "Yibril", es uno de los Arcángeles mencionados en El Corán.
    Un abrazo de los gordos desde ésta tierra del Tango!

    ResponderEliminar
  12. Sony:
    Agradecerte a vos, por ese blog precioso, dulce y entrañable que tenés; y por tus palabras aqui. Más que bienvenida a ésta casa, para cuando quieras.
    Otro abrazo bien fuerte para vos, y hasta cada día! ;)

    ResponderEliminar
  13. Epístola: hola guapa!!!
    Gracias por pasarte, y comentar. Es cierto ¡cuanto falta! para cambiar esas cosas inexplicables que aun sostiene la humanidad.
    Otro beso para vos!

    ResponderEliminar
  14. Stanley:
    ¡el más guapo de los guapos! Me alegra tantísimo leerte por aqui. Tus palabras me sacan rubor, y ¡viniendo de vos! ainsss...
    Es asi, como decís. puede ser dubitativa en forma, pero certera en tiempo...nunca antes, nunca después.
    Un besazo, y cuidame al amor de mis amores: tu blog! ;))

    ResponderEliminar
  15. Sidrina, preciosa!
    Mi casa es tu casa, me hace felíz que te quedes.
    Un beso grande y porteño

    ResponderEliminar
  16. excelentes versos y muy buena simágenes
    felicitaciones
    un poema redondo

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  17. Conchi, amiga bloguera, como bien decís.
    Ha sido un lujo descubrir tu blog, y estoy encantada de que estés en el mio.Gracias por tus palabras.
    Esa realidad que nos acucia, al mismo tiempo nos hace grandes. Andarse por la vida sin pensar en que nos ha de tocar lo otro, nos da la audacia para vivirla.
    Un besazo desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  18. Gaucho:
    A veces se nos da una buena musa...a veces. Gracias por tu halago, y siempre bienvenido a éste, uno de mis espacios.
    Un beso a vos también ;)

    ResponderEliminar
  19. Ánima:
    Más allá,al final de día... ¡que belleza de texto me dejaste en el comentario!... ¿qué más puedo decirte? ¡eres grande!
    Un beso y otro más

    ResponderEliminar
  20. Linda poesía que nos invita a no temer a la muerte sino a esperarla con nuestros vestidos de gala. Muy buena Susana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Juan Carlos:
    Muchas gracias por decidir llenar un instante de tu vida con mi poesía, eso me halaga. Cierto es que la noche es mágica, seductora, genuina podríamos decir. A mi también me gusta muchísimo; me alegra que coincidamos.
    Me quedo con la rosa azul para cuidarla!
    Un cariño :-)

    ResponderEliminar
  22. Antony: gracias por pasar por mi blog y apreciar mi poesía.
    Eso de esperar a la dama de la noche vestido de galas me ha impactado!
    Un beso a vos también!

    ResponderEliminar
  23. Danzar... quizás eso la intimide, quizás la sorprenda y la detenga. Quizás la engañe y se distraiga. Quizás a la muerte le guste y se lleve la danza.
    Admiro profundamente a quienes escriben poesía y pueden sintetizar tan bien las emociones, la hondura del alma. Qué lindo, Su. Qué lindo.

    ResponderEliminar
  24. Adri, muchísimas gracias por tus palabras, por las emociones que se trasuntan allí.
    Por muy loco que parezca, siempre pensé que la Dama de la Noche es una excelente danzarina...¡cosas que se nos pueden ocurrir a los que, de poetas y locos, tenemos un poco!
    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  25. Es un placer compartir este espacio y estos poemas contigo.

    poco a poco nos iremos conociendo.

    Un cordial saludo de Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  26. Encantada de contar contigo en mi espacio y encantada de pasearme por el tuyo. Sutil y bello poema. Voy a pasear por tus espacios originales y especiales...ya nos iremos visitando.

    Un besote desde el corazón

    ResponderEliminar
  27. Marpin y la Rana:
    Lo mismo digo, un placer, verdaderamente, que compartamos modos de entender el mundo desde lo literario y lo fantástico.
    Nos iremos conociendo... ¡de acuerdo completamente!.
    Gracias por pasar y comentar.
    Un cariño grande!

    ResponderEliminar
  28. Lola, yo también estoy encantada de que nos contemos mutuamente. La paz y la armonia que transmite tu blog son maravillosas, así que -por supuesto- también pasearé por tus jardines.
    Un beso grande desde la tierra del tango!

    ResponderEliminar
  29. Un placer tenerte en había una vez, he visitado tus blogs y me han gustado me quedo por aqui y me dara gusto verte otra vez por mi blog, saludos y un beso

    ResponderEliminar
  30. Intente seguirte por aqui, me marca un error, asi que volvere después,
    besitos chao

    ResponderEliminar
  31. Hola geminis, yo estoy encantada de seguirte en había una vez. Precioso blog. Te agradezco tu paso por aqui y el comentario.
    Un beso para vos también!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa, realmente preciosa
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  33. Hola nela: la preciosa sos vos, tan cálida! gracias por tu comentario.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. Bellísimo!!!!
    Amor y luz
    Nory

    ResponderEliminar
  35. Realmente magnifica la oración de esta entrada, que invita a reflexionar sobre la vida y la muerte, la importancia de la vida y la serenidad que hay que tener ante la muerte.
    Gracías por seguirme, yo he hecho lo mismo contigo, me ha gustado mucho tu blog.
    Ya visitaré los demás pococ a poco y los iré conociendo, pero viendo éste se que son buenos.
    Besos desde España, hasta pronto querida amiga

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por tus palabras DEMOFILA. Encantadísima de tenerte por aqui y de que seamos seguidoras mutuas. Los mismo digo de tu blog: ¡es estupendo!
    Besos porteños, y hasta cada rato amiga! :-)

    ResponderEliminar
  37. Leer... escuchar esta música... paz... relajación... descanso... GRACIASSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  38. QueridoQuique(Concha)
    Me alegra muchísimo que te hayas encontrado con algo de lo que intento dar. No hay que dar las gracias por nada. Creo que -auténticamente- me has captado. Las gracias las debo dar yo!!!

    ResponderEliminar
  39. Hermosa oración con la que he conocido tu blog, de a poco lo iré recorriendo y empapándome de tu poesía.
    Te felicito, seguramente vendré seguido por aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu poesía está llena de fuerza, de pasión y quizás de desengaño, pero lo mejor es que está cargada de vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Menuda danza... buffff
    Más besos abisales

    ResponderEliminar
  42. Jazz, gracias por hacerme una visita y comentar. Ha quedado el sabor de la música que te rodea. ¡Una belleza!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Dr. Krapp, ¡bienvenido a mi blog!Agradezco tus palabras.
    La poesía es una cascada: fuerza, sueños, desencanto a veces, pasión, pero por sobre todo vida, como bien decís.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  44. Abismo: tremenda danza. Es cierto.
    La fuerza de lo innegable. Pero también la fuerza de la vida misma.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  45. Hola Susana, me dio tanto gusto visitarte, me encanta la poesia, y la tuya es fabulosa, tu blog es un verdadero regalo al espiritu y tus letras alegran el alma, gracias mil por tu visita y seguire leyendo tu magnifico blog....

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias Janeth. ¡Bienvenida!
    Me halagan tus palabras :))
    Nos estaremos visitando mutuamente, porque tu blog es, también, un encanto!!!

    ResponderEliminar
  47. QUERID@ SUSANA:

    PASO A VISITARTE PARA DESEARTE UNA BELLA SEMANA.
    GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS A MI BLOG.


    Deja que el viento corra con fuerza.
    deja que rompa la calma del páramo.
    deja que tengas mi amistad sincera...
    deja que cambie el amargo pasado.
    déjate guiar por una nueva estrella...
    deja ya de ver los sinsabores amargos.
    deja que te abrace una felicidad nueva.

    ¡Un enorme abrazo!

    _ALEXANDER_

    ResponderEliminar
  48. que bella oracion con un desborde unico de emocion en ellos bello llegar a tu blog y encontrar lindas letras que emocionan leer..

    saludos
    linda semana
    abrazo

    ResponderEliminar
  49. Venia impulsado por la curiosidad... y me he encontrado un blog precioso...
    Me gustan tus letras.. he leido bastante pero seguire leyendo... y aqui me quedare. Te sigo.
    Gracias por tu visita y por tus comentarios... un gustazo tenerte por alla.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. bellisimo tu blog...

    de ahora en mas, te sigo

    ResponderEliminar
  51. Alexander Camelot: gracias por visitar mi blog, y por esa poesía estupenda que me dejaste. Un placer conocerte y seguirte.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  52. Poeta del Cielo: agradezco tus elogios y tu visita. Conocer tus poemas también emociona.
    Que tengas una bella semana vos también. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. essaldir: que bueno que seas curioso, me alegra que por ello hayas llegado hasta aqui. ¡Bienvenidísimo! Que el arte que nos conmueve, sea el lazo de una fructífera amistad.
    ¡Estás en tu casa!
    Un abrazo porteño.

    ResponderEliminar
  54. Noe Palma: Sé también muy bienvenida. Vos sí que pones la oscuridad a brillar, con esas fotos fantásticas que hacés. Me encanta tu trabajo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  55. Si mal no leí, este post es un extracto del Corán, no?
    Me hizo sentir poesía. Esa trágica, dolorosa como la que relata también la Biblia.
    Por algo son hermosos libros los dos!!
    Gracias por tu visita a nuestro blog, justo coincidió con el día que me tocaba a mí, pero no es sólo mío. Somos tres los cabecillas, jajaa!!
    Besos y que tengas una linda semana!!
    Neuronas se fugó a tu blog y también te seguimos!! :)

    ResponderEliminar
  56. Susana, es un placer conocerte, leerte y perderme en tu mundo gótico y exquisito, repleto de hermosura y "savoir faire".
    Muchísimas gracias por tu presencia en mi cobijo. Es para mí muy agradable haberte conocido y haber llegado hasta esta orilla de buenos versos.
    Un abrazo fuerte y nos iremos decubriendo.

    ResponderEliminar
  57. Marcelo: ante todo bienvenidos a mi blog, agradecida de verlos por aqui y leer su comentario. El poema es mio, hago referencia a "Yibril" que es un Arcángel que es mencionado en el Corán, dada la impronta que quise darle. Cierto que los libros que mencionás son fuertes y muy leídos.
    Besotes a los tres "cabecillas", y que tengan una excelente semana también.
    Neuronas, como siempre, fugado jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Isabel Martínez Barquero. ¡Bienvenida! Lo mismo digo yo, que es un placer haberte descubierto, y que nos tengamos como amigas, para irnos conociéndo más a fondo. ¡Esta es tu casa! Gracias por visitarla y comentar.
    Un cariño grande desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  59. Hola Susana, vengo a extasiarme con tus versos y agradecerte tu visita..
    Un poema bello en verdad, amiga...

    Ya puedes leer siguiente capítulo de mi novela en mi blog Relatos y Ensayos.. te dejo el link por lo deseas usar..

    http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/11/regreso-casa-capitulo-xiv.html#comments.

    Si deseas leer mi poesía, te dejo el link de mi blog de poemas..

    http://creatividadliterariaalexander.blogspot.com/2010/11/espera.html#comments

    * Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

    Con mi admiración y amistad te dejo un fuerte abrazo..

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  60. Gracias por tu visita a mis blogs, he hecho un recorrido por tus casas, no se de donde sacarás tanto tiempo para llevarlos tan bien, volveré...

    ResponderEliminar
  61. He leído varias entradas, y puedo asegurarte que me gusta como escribes. Tienen tus palabras profundos sentimientos y hermosas imágenes.
    Volveré por tu casa.
    Gracias por seguirme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Guauu como esribes Susana!! Me ha fascinado!
    Esa invitación a danzar un tango compadrito y apasionado.
    Tu blog es hermoso y tengo de Bs As ya que mi tío que me crio es de allí.
    Un gustazo y te sigo sin dudar.
    Nos vemos,
    Besotes

    ResponderEliminar
  63. Hola Susana!! gracias por invitarme a tu blog,leer tu poesía me está gustando,y esta música,este tango...

    La noche nos hace prisioneros de nosotros mismos,mas es la muerte la que nos busca,la que no nos deja,pero ella no tiene prisa sabe que al final,nos encontrará.

    Muchas gracias por venir a verme,ten por seguro que volveré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  64. Alexander Camelot: felíz de verte por aquí y que me dejes lo datos de tus links, que pasaré a ver casi de inmediato. Gracias por compartirlos, y ¡enhorabuena por tu creatividad incesante!
    Además te agradezco el gesto de brindarme tu atención por si la necesitara.
    Yo también te admiro!!!
    Un abrazo grande, amigo, desde Buenos Aires ;)

    ResponderEliminar
  65. MAMÉ VALDÉS: ¡Bienvenido! un gusto verte por aqui.
    Es cierto que dan mucho trabajo éstas "casas", pero amo tanto escribir, que lo hago muchas veces a costa de dormir poco o dejar de hacer otras cosas.
    ¡Te espero!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Mercedes Ridocci:
    Cuando te conocí quedé tan tremendamente impactada por tu trabajo, que me demoré un buen rato largúisimo en verte y leerte. Es un honor para mi que estés aqui. Lo agradezco profundamente. Hasta cada rato.
    Un abrazo porteño!

    ResponderEliminar
  67. Melody, preciosa! Que alegría verte. Así que tienes algo de porteña ¡que bien!. Felicidades, y bienvenida siempre a éste pedacito de Ciudad de Buenos Aires.
    Nos vemos, ¡por supuesto!
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  68. estrella. ¡que bellas palabras! Muchas gracias por tu comentario y tu visita. Te espero para cuando quieras. La noche es siempre seductora y carismática. Tiene ese que se yo...
    Un beso, y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  69. Hola, Susana, entré a tu blog por casualidad, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Humberto:
    Encantada de conocerte. Las causalidades de las casualidades son intrigantes ;) Me alegro de que vinieras. Ya mismo voy a conocer tu blog.
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  71. Pequeño paso, para volver a los pasos gigantes del día a día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. stelios: gracias por pasar y dejar tu comentario, aqui tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Bellos rinconcitos tienes!!!!!
    buen tacto para escribir...

    prometo volver!!!

    Gracias por visitarme, dije que vendría a verte y aqui me tienes y como no, haciéndoem seguidora de todos tus blogs!!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  74. Loren:
    Muchas gracias por tu visita y opinión. ¡Precioso es éste regalo de visita que me haces!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. luna: ¡luna lunera! que lindo verte en todos mis blogs, y que me digas nada menos que vos que son lindos, con ese pedazo de blog hermosísimo que tenés!!! ¡Que halago! Un beso grande y un abrazo a esa tierra extremeña!!!

    ResponderEliminar
  76. Susana,gracias por visitarme.Podría decirte lo mismo.Tu blog me ha impactado por el arte y la claridad en la palabra y en la imagen.
    ERES UNA ARTISTA AMIGA...!Tampoco a mi me falla la intuición...Hay grito y silencio en cada post,dureza y dulzura,vida y muerte.
    Qué buena combinación...CREAS Y RECREAS LA VIDA CON EQUILIBRIO,AMIGA.
    Te dejo mi felicitación y espero que pueda hacerlo muchas veces.
    Mi abrazo inmenso,Susana.
    M.Jésús

    ResponderEliminar
  77. MAJECARMU:
    Bienvenida a mi espacio, estoy encantada de que seamos seguidoras mutuas. ¡Cuánta magia tiene éste mundo en el cual las personas se conocen de dentro hacia fuera! Tus palabras me halagan muchísimo y me animan más. Ojalá merezca esa felicitación sincera cada vez que llegues s mis letras.
    Otro abrazo de los gordos (como dicen alli) desde la Ciudad de Buenos Aires, con mucho cariño:

    ResponderEliminar
  78. Hola Susana:
    Encantada de conocerte, veo con alegría a varios conocidos míos. No sé ¿cómo te distribuyes con tantos Blogs?,ja ja..Yo apenas puedo con uno, y eso que edito una vez a la semana...
    El tema que elegiste muy intenso, a decir verdad, es un tópico que se rehuye, y eso te hace valiente, reflexiva, muy abierta.
    Un beso, te sigo vecina.

    ResponderEliminar
  79. Hola Taty Cascada, bienvenida al "vecindario" ;)) ¡Una alegría verte por aqui!
    Gracias por tus palabras.
    Por el momento ando como puedo con los blogs, pero yo misma me metí en el lío...y ahora a seguir... 8-)
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  80. Estaba segura de que había quedado mi comentario y al volver me he dado cuenta de que no estaba.

    Te escribo para decirte que me ha causado una profunda impresión entrar en tu página. Me he sentido subyugada por la música de Piazzola, y sobre todo por la belleza de ese poema que nos has regalado.

    Gracias por llegar hasta mí, Susana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  81. cristal: Encantada de leerte, y bienvenida.
    La música hace al blog, a mi entender, le da la pincelada indispensable para redondear lo que uno quiere mostrar al escribir, la música es excelente, es de un Genio con mayúsculas, ciertamente. Y me halagas con tus palabras hacia mi poesía.
    Ojalá las merezca siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  82. Le debía una visita.
    Agradecido estoy de haber cumplido con mi deuda, he recorrido un poco de estos versos que escribe y realmente me gusta cómo escribe.
    Volveré con tiempo a recorrer más hacia atrás este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  83. Mr. Verbal Kint.
    Agradecida yo por su visita y por sus palabras. Y aqui lo espero para cuando guste pasar nuevamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Precioso poema, sencillamente precioso...
    Besines de bello fin de semana Susana, desde ya te sigo,

    ResponderEliminar
  85. Tu poema atrapa, conmueve y seduce. Te felicito

    ResponderEliminar
  86. rosscanaria: Muchas gracias por pasar y quedarte en mi casa.
    Me halagas.
    Para vos también excelente finde. Un beso desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  87. Luis Antonio: me alegra que te guste mi poema del modo que decís. Un gusto verte por aqui.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  88. exelente blog!!!!!!!

    de variados temas y muy completos

    te deseo la mejor de las suerte

    y sigue asi con tu trabajo en el blog

    nos vemos!!!!!!!!!!!

    suerte

    ResponderEliminar
  89. Hola Franco, bienvenido a mi espacio. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.
    Suerte también para vos. Y nos estamos leyendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  90. Encantada de conocer este espacio Susana lleno de arte, magia, pasión y amor. Me quedo por aquí para conocer más de tus letras. Ojalá que la oración sea siempre de encuentros y no despedidas.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  91. Hola Belkis. Muy Bienvenida a mi espacio. Gracias por tus palabras. Quedate el tiempo que quieras. ¡Mi casa es tu casa!
    Un abrazo tambien para vos.

    ResponderEliminar
  92. Da gusto encontrar tanta calidad de las letras en un blog.
    Al leer tu última entrada: " Oración ", es como entrar a un templo donde la Religión es la POESÍA, se siente la necesidad de quitarnos las sandalias de peregrino, para que al andar con los pies dentro de él, nada lo ensucie y, al llegar al altar donde están tus versos como comunión, uno cree sin dudar que sus preces le han sido escuchadas y se le ha concedido el milagro esperado de leer muy buena POESÍA .
    ¡ Me encantó tu blog, saludos !

    ResponderEliminar
  93. PASSOFINNO. ¡Bienvenido!No tengo palabras ante semejante comentario. Lo agradezco muchísimo, me emociona. Lo que me escribiste es POESIA para mi aliento.
    Ufff madre mia, me pongo colorada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  94. Hermosa oración a la noche, en ella se envuelven los deseos mas imaginarios. Un gusto leerte. Bicos

    ResponderEliminar
  95. Waw Susana! Que intenso poema! Que bueno que me encontraste para yo poder llegar a vos.
    Me encantaron tus letras.

    ResponderEliminar
  96. Qué bellas palabras
    es un encanto recitar tus versos,
    profundas palabras
    y tierno mensaje.

    ResponderEliminar
  97. Lembranza:
    ¡El gusto es mio! leerte desde esas tierras gallegas me emociona. Gracias por pasar y comentar.
    Más bicos!!!

    ResponderEliminar
  98. Carla: tenés un apellido tan famoso que es impósible dejar de ubicarte, además, muchacha, me encanta lo que hacés. ¡Bienvenida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  99. MTeresa.
    Me alegra que te gusten mis letras, eso me alienta, y por supuesto es un mimo al alma.
    Gracias por pasar. Un besote!

    ResponderEliminar
  100. Que maravilloso poema, es que casi se escucha cantar.

    Que arte tienes

    ResponderEliminar
  101. MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

    Dice. Es la primera vez que te visito, y he quedado fazcinada de tu hermoso bloogs. Te seguiré.

    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  102. Hola Juan. Gracias por pasar y comentar; siempre tu visita es un regalito para el alma.
    ¿Se atreverá alguien en ponerle música?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  103. Mercedes Cardona:
    ¡Gracias y Bienvenidísima!. Es la primera pero no la última, ¡promesa mutua! Nos leemos. También me encanta tu blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias caminante… llévate una rosa, para que te arome el andar…