Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

destinado


Quiero que me mires a los ojos
hombre destinado a mis símbolos.
¡Enigma que no logro descifrar!
Yo que hoy soy la que está cantando,
seré mañana la misteriosa, la muerta,
el espejo de un mágico desierto,
afirmando la mística
porque si…
Estoy creyéndole
al infierno que predijo
éste errante laberinto .
Y si es así, quiero beber tu cristalino olvido,
como si fuera lluvia en Galilea.
Quiero que me mires a los ojos,
hombre destinado a mis símbolos,
y si aun decides partir,
quiero ser hábito del tiempo, la noche,
la purificación y el olvido,
para ser siempre,
a pesar de no haber sido.

104 comentarios:

  1. Si era el destino el que quiso enviarte el símbolo, tendrás que acatarte a él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si el destino, que está escrito, lo decide volverá con simbolos o sin ellos. Precioso poema. Un biquiño

    ResponderEliminar
  3. Voluntada y aceptación en tu poema.
    Un grito,una llamada del ego que quiere seguir siendo en el otro,en el hombre,que atrae y mueve el alma...Y a la vez el corazón acepta y siente e intuye el destino y el olvido...!
    Mi felicitación por la hondura y equilibrio de tu bello poema.
    Mi abrazo grande y mi ánimo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. El destino no nos obedece.

    Oero uno, a veces, lo comprende tarde.

    Buen texto.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Precioso Poema Susana!! Esperemos que lo que suceda sea todo para bien
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Ciertas cosas son tan importantes, que necesitan ser descubiertas solas...

    Saludos cordiales

    _Charo Bustos Cruz_

    ResponderEliminar
  7. "Para ser siempre
    después de no haber sido".

    Hermosa paradoja la que nos ofreces en este bello poema que, bajo mi punto de vista, refleja muy bien el deseo de permanecer en el otro, más allá de las rupturas, más allá de la muerte.

    Un beso, Susana Inés.

    ResponderEliminar
  8. Que no se vaya sin haberte mirado.
    Sospecho que si te mira, no se irá.
    Un abrazo que cruce los mares.


    Marpin y La RAna

    ResponderEliminar
  9. "Ser siempre a pesar de no haber sido"...Me ha gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ...Y que nunca olvide lo importante, que en su madrugada escuche el suave susurrar de las estrellas, y que si la lluvia le sorprende sepa que solo hay una cosa más triste que la nada, la ausencia.
    Un beso amiga.

    Ánima.

    ResponderEliminar
  11. La Zarzamora: la cosa es cómo saber si fue realmente el destino o algún mal entendido. Eso es lo que inquieta, muchas veces desespera.
    Gracias por pasar por mi blog, comentar y quedarte. Sos el seguidor número 100. No te imaginas cuanto ansié ese número en mi blog, y que llegue la mismísima Zarzamora y lo ponga. ¡Nada es casual!
    ¡Un beso grande y porteño!

    ResponderEliminar
  12. Sidrina: eso da confianza ¿cierto?... si no, no era el destino, y vaya a saber una dónde está el auténtico. Ah ¡los símbolos! que atenta hay que estar a ellos. Gracias por tus palabras y aliento.
    Un bico y otro más

    ResponderEliminar
  13. MAJECARMU. ¡Guapa! Gracias por esas palabras tan bellas que me halagan tanto, que son tan certeras, y sobre todo me animan. Un mimo para el alma. Cuento contigo amiga.
    Un besazo porteño

    ResponderEliminar
  14. Gaucho: el destino ni nos obedece ni nos deja un ensayo, al menos. Mucho menos da tregua. Es cierto, uno – a veces- se da cuenta tarde.
    Gracias por pasar por mi blog y bienvenido. Me alegra que te gustara el texto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Isota:
    Agradezco tus palabras sobre el poema. Bienvenida a mi blog.
    Espero lo mismo. Dicen que –siempre- todo es para bien, dentro de las posibilidades que uno tenia, si se las conociera todas. Me quedo con ese aliciente.
    Un beso grande;)

    ResponderEliminar
  16. Charo: ¡que sabias palabras! Es necesario atravesar esos momentos para apreciar la importancia de ciertas cosas, desde la experiencia misma. ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  17. cristal: Lo has definido con maestría. La trascendencia del sentimiento más allá de estar o no en la vida del otro. ¡Me emocionas!
    ¡Otro beso para vos, preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Marpin y la Rana: Eso es lo que digo yo, que es muy fácil decir las cosas de lejos, o mirando a otro lado. A los ojos… mirando a los ojos, así hay que hablar y sostener lo dicho… si se puede.
    Muchas gracias por tu aliciente.
    Un abrazo transoceánico, también para allí.

    ResponderEliminar
  19. Nocheydia: Es que cuando los sentimientos son fuertes y verdaderos el olvido completo no existe. Acaso, con mucho esfuerzo pondremos el recuerdo en algún lugar del alma al cual recurrir en momentos especiales. Esos momentos que son sólo nuestros… sólo íntimos. No obstante continuamos adelante…
    Un cariño

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Flor por tu opinión. Bienvenida!!! Eres un sol.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Ánima:
    Ay, pero que palabras tan bonitas. Me emocionan. Gracias por dejarlas escritas en mi blog. Que verdad decís; lo único mas triste que la nada es el olvido. Nadie lo podría decir mejor. Encantada de leer eso. Un abrazo desde el corazón, amiga!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bueno leerte... y leer este poema, tiene estas imagenes enredadas en las palabras, esta oscuridad que le da belleza... y los ultimos versos, podrian ser un gran poema por si solos...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. essaldir:
    Que bueno leerte aqui, agradezco el comentario y la opinión que viertes en él. Me gratifica. Todo un mimo ;)
    ¡Besos a ti también!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Susana!
    Unas letras llenas de fuerza y añoranza.
    Me gusto mucho.

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  25. Esa trascendencia de permanecer en el otro suelen ser marcas que quedan de por vida, muchas veces esas marcas son tan profundas que se convierten en el camino de regreso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Le miro a los ojos!, pero mujer, le aseguro que mis manos, querrán colarse bajo el vestido de sus córneas, le advierto antes de... le advierto antes de...

    ResponderEliminar
  27. ...un instante
    collage para
    quedar y ser
    un tiempo
    para la eternidad...

    SUSANA.




    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola J.M. Ojeda!
    Me alegra que te haya gustado. Un placer verte por aquí ;)). Nos estamos leyendo.
    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  29. Jazz: ¡que bueno verte por aquí!. Bellas palabras las tuyas. Ciertamente las marcas que hacen los sentimientos, son tan indelebles, a veces, que nos facilitan el regreso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Mondragón de Malatesta:
    ¡Bienvenido!. Hermoso comentario que agradezco. Advertida estoy caballero. En adelante mis ojos estarán más atentos, por si estuviera mirándolos.
    Un cariño desde Ciudad de Buenos Aires ;)

    ResponderEliminar
  31. José Ramón: Ay madre mia, me halaga tanto ese comentario. Es un tremendo mimo al alma. ¡Muchas gracias!
    "traigo sangre de la tarde herida en la mano y una vela de mi corazón para invitarte" ¡Qué Arte! Precioso lo que me decís. Encantada de verte por aqui.
    Un abrazo grande, y ahora mismo iré a ver esos post.
    ¡Hasta cada momento!

    ResponderEliminar
  32. Nory, amiga. Gracias por estar siempre ahi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. .


    ...hola Susana Inés Nicolini, vengo a conocerte... sorbiéndote gota a gota, si quieres descifrar mi enigma, sube los 46 peldaños escalofriantes de mi escalera de caracol... ahí la sangre de mi alma te dirá quien soy... y porque me atrae tu destino, tu dolor... símbolo y misterio en conjunción

    muy bella tu poética plasmada en estas letras

    Saludos devotos, desde filos, prismas y espejos...

    .

    ResponderEliminar
  34. Alhami: Bienvenida vos, los espejos, los prismas...incluyo a las clepsidras, los indicios... Descrifrar el enigma es para pocos; sólo los valientes. Gracias por tus palabras a mis letras. Trataré de recorrer los 46 escalones, y acaso te descubra...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. El final me ha quedado revoloteando en el pensamiento...Muchas veces me he preguntado, si realmente importa pasar por la vida de una persona y dejar alguna huella, ¿simple ego?, no lo sé, siempre me ha generado una gran duda...
    Un beso Susana, escribes maravilloso.

    ResponderEliminar
  36. Precioso, gracias por tu invitación a conocer tu mundo, tus símbolos... cada una de tus palabras hiladas dejan ver un interior riquísimo, y agradezco tus poemas como imán para atraernos a tus sentimientos, a tu corazón, a tu sensibilidad...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Algunas personas no saben mirar a los ojos Susana.
    Poesía apasionada y visceral.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Taty: Menuda cuestión la que planteas.
    Tengo un amigo que asegura que, a su entender, hay que abandonar una relación cuando está en un buen momento, para "mantenerla" para siempre. Siempre me pregunto qué es más fuerte: ¿aquello que no fue y que siempre sientes que puede ser?, o ¿lo que fue y cayó en la rutina, y ya no sabes muy bien para qué es?
    To be or no to be... ya lo decia Shakespeare.
    Gracias por pasar, y comentar.
    ¡Un hermoso fin de semana para vos también!

    ResponderEliminar
  39. Rubén Márquez: Se muy bienvenido. Gracias por tus hermosas palabras. Me halagas. Es un gusto que nos conozcamos de letra a letra.
    ¡Un abrazo, ya hasta cada momento!

    ResponderEliminar
  40. Ojosnegros: decís bien, hay quien no sabe mirar a los ojos.
    Hay una bella frase que anda por ahí, y creo que es de origen árabe que reza: "quien no entienda una mirada, tampoco entenderá una larga explicación"… No hay nada que agregar a eso.
    Buen fín de semana para vos también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Susana, ese final, me dejo la piel erizada...
    Excelente poema!

    ResponderEliminar
  42. Poeta del cielo: Bienvenido a éste blog, también. Gracias por tu comentario. Claro que tenés permiso para quedarte, es un honor. Ya voy hacia el tuyo.
    Un abrazo, y saludos desde la Ciudad del Tango!

    ResponderEliminar
  43. Carla, preciosa:
    Me alegra que te haya gustado el poema. El final deja pensando, es cierto ;)
    ¡Un cariño y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  44. Me contagiás y con esa música de fondo, me contagiás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. actualmente Susana tu poesía, realmente me mira a los ojos. Y yo la mira a ella, leyéndote...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. stelios:
    Agredezco el sentido de tus palabras. Y el que pases por aqui y comentes es un regocijo.
    Un beso paravos también!

    ResponderEliminar
  47. José Joel Rios: ¡Bienvenido!. Encantada de que estés por aqui, que mis letras te miren, y de que la mirada sea mutua.
    ¡De Sur a Norte, un abrazo desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  48. Qué lindo, lindo, lindo... Qué daga ese final. Es que habrá mayor dolor que permanecer sin ser? Inevitablemente cada una de tus poesías revuelve los recuerdos tan guardados. Muy lindo, Susana.

    ResponderEliminar
  49. Adri: Gracias por pasar y comentar, siempre en un encuentro entrañable el ver tus letras por aqui. Gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado. ¡La linda sos vos!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  50. hola amiga , como estas pase a visitarte a saber de tu arte de ti , de la infaltable poesia.
    " QUIERO QUE ME MIRES A LOS OJOS
    HOMBRE DESTINADOA MIS SIMBOLOS"
    muy buen comienzo amiga , muy bueno en verdad,

    "PARA SER SIEMPRE A PESAR DE NO HABER SIDO"

    BUENO MUY BUENO , SIMPLE , METAFORICO CON UN TOQUE VANGUSRDESCO , PERO VALIDO PARA LA POESIA....

    TE DEJO UNA HERMOSA ROSA AZUL ...BUEN POEMA

    ResponderEliminar
  51. .


    ...vuelvo y me siento completamente perpleja ante la belleza y profundidad de tu creación... un deleite amiga

    Saludos, gracias por la bienvenida, ya te sigo, te dejo besos y que tengas un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  52. Hola ,, precioso versar y precioso final, "para ser siempre, a pesar de no haber sido", poema triste y melancólico pero magistral en su contexto amiga, y qué decir de esa balada tan melodiosa que le has puesto, me recuerda a estar paseando en noches de frío y lluvia por las calles y tascas del viejo París, como la película del último tango en París, precioso todo amiga, te deseo desde mi sur unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, y te mando besos de colores y abrazos navideños para que los cuelgues en el árbol amiga, Zïngara.

    ResponderEliminar
  53. Juan Carlos:
    Hola amigo, enhorabuena (para mi) por la visita y el comentario, mucho más por palabras tan halagadoras, después de todo el ego siempre quiere mimos ;)
    Pero me encanta, sinceramente, que me digas que soy vanguardista.
    ¡Me quedo con la roza azul, por supuesto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Alhami:
    Eres un encanto. Gracias por tus palabras. El deleite es mío al leerte.
    Buena semana para vos también.
    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  55. Conchi: (Zíngara)
    Sé bienvenida. Me alegra mucho que el conjunto de la entrada te agrade. Muchas gracias por tus palabras. También te deseo felicidades a manos llenas, y excelentes fiestas.
    Un besazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  56. Quien no se atreve a mirar a los ojos manifiesta...¿cobardía o frialdad? En cualquiera de los dos casos no merece ni el asomo de una lágrima...

    Bello poema, Susana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Gracias por tus hermosas palabras en mi blog. Me encantan los tuyos y te visitaré a menudo. Amo la poesía y la tuya es profunda y original. Felicidades. Un saludos cordial desde España.

    ResponderEliminar
  58. QUIERO QUE ME MIRESALOS OJOS HOMBRE DESTINADO AMIS SIMBOLOS...

    BUEN COMIENZO MUY BUENO, ALGO VANGUARDIA PERO BUENO AL FIN...

    Y ENTONCES QUE EL AMOR SEA FUEGO EN TU MIRADA, QUE EL AMOR HABLE DE ESPEJOS Y SE BAÑE ARDIENTE DE APASIONADAS MIRADAS...
    QUE TU AMOR SEA TAMBIEN UN GALILEA DE LUNAS ADORNADAS...
    Y QUE ESE HOMBRE CON MASCARAS O SIN ELLAS DECIFRE TODOS TUS SIMBOLOS HASTA EL ULTIMO ALFABETO GASTADO EN TODA TU PIEL...

    CUIDATE TE DEJO UNA HERMOSA ROSA AZUL

    ResponderEliminar
  59. que bonitos tus poemas! con permiso... me ha gustado mucho este paseo, gracias!

    ResponderEliminar
  60. Vengo a darte las gracias por tu visita y palabras y me gusta lo que leo así que me he quedado enredada a tus palabras y te dejo un beso

    ResponderEliminar
  61. Luis Antonio:
    Como bien decís, cualquiera de las dos opciones no merece una lágrima, pero a veces, no podemos remediar el caer en ellas.
    Muchas gracias por tu opinión, y por pasar. Me halagas.
    Un abrazo también

    ResponderEliminar
  62. Feliz: ¡lo feliz que me hace leerte aquí! Me alegra que te guste la poesía y que opines así de la mía. La puerta está abierta para cuando quieras.
    Un cariño desde ésta porteña ciudad.

    ResponderEliminar
  63. Juan Carlos.
    Agradezco tu tremendo comentario, me harás sonrojar. Me quedo con la rosa azul, gracias por traérmela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Julia: encantada de que llegues a mí casa. No tenés que pedir permiso. Pasea cuanto quieras. ¡Yo encantada!
    Gracias a vos!!!

    ResponderEliminar
  65. 40añera: un honor para mi leerte entre mis comentarios, y que te quedes, un lujo.
    ¡Bienvenida!
    Un beso también para vos

    ResponderEliminar
  66. Recibe un saludo desde España, lo acompaña un aroma de azahar, su olor te recordara que tú y solo tú eres dueña de tu destino.
    Gracias por tu visita y vuelve cuando gustes

    ResponderEliminar
  67. Es muy bello Susana!!!!

    Muchas gracias por pasar por mi blog, son muy lindas tus palabras, me dí cuenta que vos también habías publicado el escrito de María Elena sobre la Ñ... Jeje, ya que la tenemos en nuestro pais le sacamos el jugo, es fabulosa... Uno de sus cuentos le puso el nombre a mi hijo mayor, me alegra que compartamos la admiración hacia ella!!!

    Me quedo fascinada con tu poesía y tus blogs, nos seguimos leyendo, un besote Susana

    ResponderEliminar
  68. Ahriel: muchas gracias por la invitación, ya pasaré por alli.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  69. Lasafor: ¡que bueno verte por aqui! Gracias por tu comentario, y lo mismo digo: vuelve cuando quieras, me encantará.
    Un abrazo grande desde Buenos Aires

    PD: y el azahar...¡una maravilla!

    ResponderEliminar
  70. La NOVIA: Si, si... claro que defiendo la Ñ, y María Elena es fabulosa. Somos muchos los que la admiramos.
    Muchas gracias por tu comentario sobre mi poesía, y mis blogs. ¡Claro que nos leemos! Un gustazo éste intercambio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  71. Muchísimas gracias. Considera mi blog como tu propia casa. Lo mismo hare yo del tuyo.
    Gracias
    No olvides visitar mi BLOG:

    http://poemas-efimeros.blogspot.com/

    Un abrazo y nos vemos...
    ShiroDani

    ResponderEliminar
  72. Excelente, me encantó, igual que tu blog.

    Amo el tango y la poesía, te sigo!


    Abrazos Susana.

    ResponderEliminar
  73. Ya comente algo en tu otro blog, la verdad bellos ambos, pero insisto...por que buscas la mirada de los demas cuando ocultas la tuya???
    La verdad de los sentimientos nuncan se pueden ocultar en falsas miradas, me pregunto, sos tan irreal como tus miradas.

    ResponderEliminar
  74. ShiroDani:
    Agradezco tus palabras. Considerados así, quedamos ambos. Pasaré lo antes posible por tu blog. Gracias por leerme.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  75. Adriana Alba:
    Encantada de que pases por mi casa y te agrade. Sé bienvenida desde ya.
    ¡Un abrazo a vos también!

    ResponderEliminar
  76. Anónimo:
    En primer lugar: muchas gracias por la opinión sobre la belleza de mis blogs.
    Y luego decirte que me halagas muchísimo haciendo propia la cuestión de la poesía. Nada más maravilloso para un escritor que un lector se haga cargo de lo que lee. ¡Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  77. hacia mucho q no te visitaba... increible poesia cargada de excesiva naturalidad y una extraña profundidad...

    saludos, pd, me siento muy comoda cuando te visito, es el tipo de poesia que realmente admiro y catalogo como literatura!!

    ResponderEliminar
  78. magnífico blog, lleno de poesía, lírica, belleza y emociones,...me ha gustado, Susana
    creo que me quedo y te enlazo a mi blog,me has cautivado, amiga!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  79. Vuelvo a leerte
    para centrar la tarde del sábado
    con tus versos plenos
    de amor

    ResponderEliminar
  80. .


    ...hola Susana!!!!! vuelvo a leer tus extraños y oscuros versos... bello blog, preciosas entradas, sé que te gusta la poesía por eso te dejo esta invitación a mi espacio... ya sabes pues, sos invitado especial al mío, será un placer recibirte y leer lo que comentarás como poeta o como quieras opinar

    Un beso de tu amiga Alhamí

    ResponderEliminar
  81. Noe. ¡Que alegría verte de nuevo por aquí! Me alegro mucho de que te sientas cómoda en mi espacio, y gracias por un comentario tan halagador.
    Un besazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  82. Filo: Muy Bienvenida. Agradezco tus palabras que me alientan muchísimo. Nobleza obliga: te enlazo también.
    Un cariño gigante

    ResponderEliminar
  83. MTeresa: encantada de volver a leerte. Que te haya acompañado en éste fin de semana es un honor tremendo para mi.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  84. Alhami. Amiga! Vos también eres una invitada especial en todos mis espacios. Ya he pasado por tu blog y he opinado desde el corazón. ¡Como siempre fabuloso!
    Un beso para vos también!!!

    ResponderEliminar
  85. "Quiero ser a pesar de no haber sido", profundas letras en donde lo sublime de la entrega te engrandece.
    Muy bello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. ¡Madre mía que cantidad de comentarios!
    He caído hasta aquí después de descender una infinidad de comentarios y mira tú, no me ha pasado nada.
    Bello poema y un tanto filosófico como me gustan a mi.
    Gracias por visitarme tu a mi también.
    Bueno, me voy otra vez para arriba y leo otra vez el poema. Ya no me acuerdo, después de tanto bajar.Jajaja.
    Aquí se esta bien, veo a muchas personas conocidas y queridas, un besazo para ti y un abrazo para todas ellas.

    ResponderEliminar
  87. Belkis, preciosa: Gracias por llegar hasta mi blog y comentar. Tus palabras reconfortan. La bella sos vos.
    ¡Un abrazo porteño!

    ResponderEliminar
  88. ShiroDani:jaja menos mal que no te has hecho nada!!!...la simpatía acompaña, además, a tu escritura fantástica. ¡Bienvenido! Me alegra que te sientas bien, aqui, entre amigos queridos.
    ¡Un abrazo para vos, también!

    ResponderEliminar
  89. Un placer tu visita y tu comentario, me alegro conocerte y pasear por tus blogs, vendré con calma a degustarlos poco a poco. besos.

    ResponderEliminar
  90. Hola Susana Inés, gracias por encontrar mi blog y darme así la oportunidad de conocer tu obra, tu maravillosa obra, por lo que llevo leído hasta el momento. Si me lo permites me quedo por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Con ojos tan hermosos como el de la fotografía, yo también miraría! ;)

    Un beso muy fuerte,

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  92. Suso:
    ¡Bienvenido! El placer ha sido conocerte a vos. Vuelve cuando quieras, mi casa es tu casa.
    Un abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  93. Marisa: Bienvenida también, encantada de verte por aquí. Muchas gracias por tus palabras, me halagas ;) y quédate todo lo que quieras, es un honor.
    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  94. Manu U: Son bellos cierto. Los ojos reflejan tantas cosas. ¡son para mirarlos por supuesto!. Gracias por visitarme.
    Otro beso fuerte para vos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  95. Hola Susana! Pasaba a saludarte esperando una nueva publicación...

    ResponderEliminar
  96. Hola Carla, preciosa: te aseguro que estoy en eso. No es sencillo a veces escribir sin repetirse, que es mi meta. Pero que ya me esperes, me puso alas... y ahí vamos, detrás de las musas.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  97. Precioso y tan estiloso querida Susana, la música lo acompaña , un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  98. Isota: muchas gracias una vez más por tus palabras, querida amiga. Un cariño grande desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  99. He navegado tu BLOG pero... es desesperante tu cursor... Lástima porque no deja leer, distrae... y no deja degustar tus letras

    ResponderEliminar
  100. Muchas gracias Francisco por tu comentario en éste y otro poema. Cuando quieras leer, deja el cursor de lado ya que se queda quieto si así lo quieres. Puedes utilizar las teclas de subir o bajar. Pero de todos modos tendré en cuenta tu opinión. Gracias por seguirme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  101. Susana gracias por tu visita, he paseado por tus blogs y tendré que ir viniendo de poquito a poquito, porque cada letra escrita va pegandose a los sentidos y realmente me ha gustado mucho tu manera de decir.
    Un abrazo.
    (tengo un problemita con el poder hacerme seguidora de los blog que visito , no he encontrado donde nace el error, estoy en ello, cuando consiga arreglarlo me alegrara poder seguir tus palabras.)

    ResponderEliminar
  102. San: gracias a vos por llegarte hasta aquí. Sos bienvenida todas y cada vez que regreses. Gracias por tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias caminante… llévate una rosa, para que te arome el andar…