Páginas

martes, 14 de diciembre de 2010

dolor dulce


Nos hemos amado, nos hemos herido,
es el escalofrío de los amores
ardientes,
cargando la hora de las mieles,
que son encendidas saetas  
cuando llega el tiempo de las hieles.
Es tan alta la mirada
de la piedad,
cuando el sol arde en los
ojos
encegueciéndonos,
que no necesito a otro
que no sea mi amor
para arriesgarte, sumergido
en la potestad de la razón;
destino obstinado que persigue
la claridad ajena
para convertirla en trampa,
dónde no se vacila.
Luego sobreviene el silencio
atronador,
sobre el que se funda
la tristeza.
Nos refugiamos en la mirada
sagaz del deseo,
ebrios de verdades
que pierden brillo,
una tras otra,
mientras la soledad filtra
su luz desamparada.
Y es ahí
cuando la piel nos duele,
y se nos agota,
entendiendo que el amor
sólo sabe de desvaríos,
de embrujos nocturnos,
de islas que son el Universo,
de lluvias mansas horadando
las mejillas,
del dolor dulce de la nostalgia
y la ternura,
de cuerpos hechos de jazmín y de amapolas,
y de dioses asesinos
que suelen acertarle al corazón,
cuando estamos distraídos.

121 comentarios:

  1. .



    ...muy bello me hiciste fantasear en todas direcciones... el amor siempre provoca ese dolor dulce que es como un inagotable río azul

    Saludos cariño, y un beso con plenitud de dulzura

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una preciosa forma de empezar el día.

    Un abrazo desde España.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que es Susana!!!!!!

    Me hiciste acordar de algo que yo siempre le digo a mi amor, que Cupido me agarró distraída... (porque ya cerca de la cincuentena ni soñaba en volver a enamorarme así)

    Me encantó

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de esa pasión de ese arrabatamiento

    son las cosas buenas que tiene este camino que no nos lleva a ninguna parte

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tremendo poema, realmente fascinante en contenido y forma. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  6. Mientras lo leía y al fondo escuchaba esa acordeón… Se bailábamos tu y yo. Era de noche lo se por las estrellas. También parecían bailar las luces a lo lejos con su tintineo.
    Me dijiste algo, creo que fue este poema… lo fue porque me dejo la piel helada y ahora
    se me ha vuelto a poner así.
    ¿Te acuerdas? ya se que no. Jajajaja.
    Pero esto es lo que he sentido al leerlo. Esta sensación al leerlo y bailarlo con tigo no la olvidare.

    Un beso, triste, por haber terminado ya la canción.

    ResponderEliminar
  7. Amores arrebatados, esos, en q la piel lo es todo. Feliz día. Un abrazo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  8. el amor siempre inspira....me gustó mucho el rumbo de la poesía, pasó por todos los senderos de la emoción.

    Bello

    Abrazos Susana.

    ResponderEliminar
  9. "El amor solo sabe de desvarìos..."


    Que buena imagen.

    Es un poema precioso.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Susana,tu poema pasa por varias etapas,la dulzura del amor y el dolor del desencuentro y soledad...Es ahí en esos momentos de soledad cuando maduramos y tomamos el pulso al sentimiento.Es entonces cuando sabemos si el amor es incondicional o no...
    Todo se repite hasta que aprendemos a ser grandes,a dar sin esperar,a entender y no quejarnos...!
    Mi felicitación y mi abrazo grande,Susana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. un dolor tan feliz como el amor no debería dejar de escribirse nunca... hermosa poesía, sincera y realmente!

    ResponderEliminar
  12. El amor es eso y mucho más, pero eso es. Preciosa manera de expresarlo, de sentir su brisa en cada verso, de saborear su misteriosa esencia.
    Preciosos versos amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ay ese dolor dulce, amiga;
    arrebata, enamora, purifica y al vez
    duele, a veces duele tanto como el mismo Dolor...


    un placer leer tus poesías.-

    ResponderEliminar
  14. No sé que tienen tus poemas, Susana Inés, que consiguen transportarme a otra dimensión.

    Me envuelven tus palabras, me embrujan...

    Qué cantidad de belleza y emociones concentrada en tus palabras.

    Siempre es un placer llegar hasta tu playa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Desborde unico de sentimientos en tus letras magnificos que se sienten al leerlas.... emocion que hace vibrar el corazon...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  16. Alhami:. ¡Que bonitas palabras! “como un inagotable río azul”, me las guardo… las atesoro. Gracias por pasar, comentar y dejar esa estela poética y sentida detrás de tus palabras.
    Un cariño muy grande también para vos. Beso gordo!

    ResponderEliminar
  17. Marpin y la Rana: ¡que halago! Gracias por comenzar el día con mi poesía. ¿Qué más puedo pedir? Me honras.
    Un abrazo transoceánico, desde ésta Buenos Aires hasta tu España.

    ResponderEliminar
  18. LA NOVIA:
    ¡Que preciosura lo que contás! Bien venidísima sea esa felicidad y ese amor, que si te tomó distraída ha sido más dulce. Ese señor Cupido, sabe muy bien lo que hace.
    Un beso enorme para vos y el amor!!!

    ResponderEliminar
  19. Luz de Gas: Gracias Juan por pasar por mi blog y comentar, tus palabras siempre me llegan al alma. Transmites esa sensibilidad que bien sé que tenés, amigo. Y es cierto, hay que disfrutar!
    Un besazo porteño!!!

    ResponderEliminar
  20. Suso: Gracias por tu apreciación sobre mi poema. Me halaga tu opinión, y me da aliento.
    Otro beso grande para vos.

    ResponderEliminar
  21. ShiroDani: Me dejás sin palabras. Todo lo que responda a tamaño comentario será escaso. Y además el figurarte la danza, las estrellas… ufff me sonrojo. Por otra parte mi ego se pone ancho (soy sincera). Poema, tango, danza y halagos, ¡¿qué más puedo pedir?! Muchas, pero muchas gracias.
    Un beso para vos también ;))

    ResponderEliminar
  22. Feliz: estoy feliz de verte por aquí (siempre lo digo). Exacto lo que expresas: amores arrebatados, incendiarios, maravillosos, que dejan nuestra piel en estado de éxtasis.
    Un abrazo desde mi Buenos Aires a tu Asturias, con cariño!!!

    ResponderEliminar
  23. Adriana Alba: me alegra muchísimo que mi poema te gustara y te llevara por los senderos de la emoción. Es un mimo, para mi, que lo digas.
    Un abrazo Adriana, bella.

    ResponderEliminar
  24. Gaucho: vaya un abrazo fuerte para vos también. Gracias por pasar y comentar. ¡Un lujazo para mi blog!

    ResponderEliminar
  25. MAJECARMU: la representación de la dulzura sos vos. Que magnífico que hayas sentido ese pasaje por las etapas del amor, a través de mi poema. Me siento halagadísima.
    Me alegra mucho haberte conocido, eres un sol.
    Un abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  26. Noe Palma: gracias por llegar hasta mi blog y comentar. Coincido contigo, al amor no hay que dejar, nunca, de escribirle. Nos engrandece.
    Un cariño!

    ResponderEliminar
  27. Filo: ¡madre mía! Que fuerza tiene tu comentario. Es mi propio sentimiento. Gracias por expresarlo así. Cada vez que pasas me das un mimo al alma ;)
    Un abrazo grande, amiga.

    ResponderEliminar
  28. Cristal: tus palabras me emocionan. Ojalá siempre despierte en vos esos sentimientos que me llenan el alma. Me alientan. Me acarician. Muchas pero muchas gracias por ellas.
    ¡Otro beso muy grande para vos!

    ResponderEliminar
  29. Poeta del Cielo: no hago más que agradecer, me conmueven tus palabras, y ellas -si- que me hacen vibrar el corazón.
    Gracias por pasar y comentar. Que también tengas una bella semana!!!

    ResponderEliminar
  30. Este es un poema que viaja por los estados internos del amor... es un bello poema. con una interesante profundidad...
    El amor tiene estas indefiniciones, lo agridulce, inespèrado, doloroso o alegre.... todo a la vez... Me gusta esta exploracion sentida, me gusta esta forma de escribir poesia algo oscura en su belleza, y por eso mas intensa.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. HOLA SUSANA INES: MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, ME ENCANTO QUE TE AGRADARA, LO MISMO ME PASO AMI, CUANDO TENGA UN POQUITO MAS DE TIEMPO, VOY A RECORRE LOS OTROS.-
    BIENVENIDA A MI MUNDO DE LAS FOTOS CON HISTORIA Y UN GUSTO TENER UNA AMIGA MAS DE LA VECINA ORILLA.-
    GRANDE BS,AS. ME ENCANTA ES UNA CIUDAD MAGICA.-
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO.-

    ResponderEliminar
  32. Susana Inés, me ha encantado tu blog, tus poemas, lo que dices y como lo dices, todo.
    Me has hecho sentir en el fondo de mi alma, todo lo que más aprecio de mí, un ser romántico, de los que pocos quedan en este mundo tan materialista.
    Mis felicitaciones muy sinceras por tu magnífico blog, un cariñoso saludo y abrazo.
    PD. A partir de hoy soy tu seguidor
    Héctor Aguilera S.

    ResponderEliminar
  33. Piel de gallina me dejas con las sensaciones provocadas
    Besos

    ResponderEliminar
  34. essaldir: agradezco las bellas palabras de tu comentario. Espero estar siempre a la altura de tal halago. Escribir poesía y ser reconocida como vos lo hacés, es un soplo de energía que me invita a seguir.
    Un abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  35. Tony Caro: Bienvenido a éste pedacito de Buenos Aires, encantada de verte por aquí. Y así como vos decís que te gusta mi ciudad, yo agrego que aprecio muchísimo a tu país. Es un gusto mutuo, entonces, el haber conocido nuestros blogs.
    Un abrazo porteño!!!

    ResponderEliminar
  36. Héctor: Más que bienvenido a mi blog. Gracias por llegarte hasta aquí, comentar y quedarte. Me halagas. Pues ya somos dos los románticos, entonces, al menos. ¡Enhorabuena!
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. 40añera: wowww ¡Cuánto me mimas al decirme eso!. Muchas gracias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Dicen que para conocer a una persona hay que leer lo que escribe, y he leído una sensibilidad extraordinaria.

    besos

    ResponderEliminar
  39. El amor, siempre el amor, es lo que no mueve, lo que nos hace brillar. Precioso Susana, disfrútalo mucho y que dure que solo sabemos lo duro que es cuando lo perdemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Marisa: muchas gracias por tus palabras. A veces la sensibilidad nos trae de cabeza y otras nos pone muy bien. Escribir, para mi, es la mejor de sus formas.
    Besos para vos también!

    ResponderEliminar
  41. Lembranza: el amor, siempre el amor... ¿qué escritor no le ha dedicado gran parte de sus obras?, ya sea por abundante, ya sea por carente. Un tema inagotable para la vida del Ser.
    Muchas gracias por lo que me decís ;).
    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  42. Susana, acabo de inaugurar tu blog,lo vi en el blog Catumbeando,en el que soy asidua,ojee "gitanos verdes" y el destino me trajo hasta aqui,y quede prendada por esta maravillosa musica y ese poema bellisimo en el que muestras la voluptuosidad del amor en su estado mas puro,me has cautivado con tus letras,creo que visitare tus blog cada vez que me sea posible.....Desde España.....Saludos y que los hados nos sean favorables....La Vampiresa

    ResponderEliminar
  43. Que suerte la mía de al ver tu huella me ha traído hasta tus poemas.
    Anduve bailando un ratito en ellos, es que al abrir tu casa y encontrarme con la parejita de tango...Ay! ya me sentí acompañada.

    Lindo lugar, me quedo con tu permiso, claro!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Cuando tengas tiempo entra en mi blog y mira el vídeo que hay.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Sigue siendo un placer pasar por aquí y encontrate...

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola Susana…cuerpos hechos de jazmín y de amapolas, que olores más profundos, preciosos y apasionantes versos. Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Waw Susana! Te has pasado! Me pareció bellísimo!

    ResponderEliminar
  48. Por razones ajenas a mi voluntad, no me es posible entrar muy frecuente a la internet, las pocas veces que lo hago es a las carreras para tratar de ponerme al día con las lecturas de quienes admiro y respeto por su forma y estilo ,y es allí donde en esas fuentes calmo mi sed. Me encanta leerte, no solo calmas mi sed sino que también alimentas mi espiritu con ese dolor dulce el cuál yo llamo : "Dolor agradable , tormento que satisface ", verso que alguna vez escribí en uno de mis poemas , y que hoy tu " dolor dulce " lo trae a mis recuerdos.
    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  49. La Vampiresa: Muy bienvenida. Me alegro que Catumbeando nos haya comunicado. Conocí dicho blog por Radio Luz de Gas, y así es esto… nos vamos comunicando ¡por suerte! Me alegra que te haya agradado mi blog de poesías (éste) que es tu casa desde ahora, para cuando gustes. Gracias por las palabras tan bonitas que me dejaste en tu comentario.
    Un abrazo porteño!
    Y los hados ya están de nuestra parte ;)

    ResponderEliminar
  50. Cecy: Bienvenida a mí espacio. ¿Te gusta el tango? ¡Que bien! No tenés que pedir permiso para quedarte, si es un halago!
    Bella parejita de tango, cierto. Y bellas palabras las que me dejaste, que agradezco.
    Un beso también para vos.

    ResponderEliminar
  51. ShiroDani: qué intriga me das, ahora mismo voy para allí ;)
    Gracias por pasar y comentar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Rubén: Bienvenido y el placer es mío. Encantada de verte por aquí.
    Besos a vos también.

    ResponderEliminar
  53. Lasafor, preciosa: otra vez te agradezco el comentario, y si de aromas hablamos ¡que decir de los azahares de tu blog!
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  54. Carla: sos una Campanita… o sea mágica. Gracias por el comentario.
    Un beso chica guapa!!!

    ResponderEliminar
  55. PASSOFINNO: Que bueno que mis letras, sean uno de esos remansos dónde te calmas, sobretodo en éste trajinar que tenemos diariamente, y que encima digas que me admiras ¡Vaya, no sé qué decir! Me mimas con tus palabras… uffff. Muchas gracias por el halago. Espero seguir estando a esa altura.
    Me quedo con esa frase “tormento que satisface” ¡una belleza!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  56. Es una preciosidad
    qué bellos versos
    cuánta emoción

    ResponderEliminar
  57. Luz de Gas:
    Verdad Juan ¡es muy bonita! De mi tierra porteña ;))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. MTeresa: gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Me encanto leerte y fue muy bueno ir escuchando de fondo a Piazzolla, ya que el tango tiene eso que transmites en estas verdaderas palabras, esa pasión, nostalgía , tristeza, esa suma de estados y emociones que hacen del amor algo sumamente único. El tango y el Flamenco son de mis estilos músicales preferidos que provocan esos cambios de estados en mí.
    Te felicito susana, realmente precioso!!!!

    copio esta parte!
    "entendiendo que el amor
    sólo sabe de desvaríos,
    de embrujos nocturnos,
    de islas que son el Universo,
    de lluvias mansas horadando
    las mejillas,
    del dolor dulce de la nostalgia
    y la ternura,
    de cuerpos hechos de jazmín y de amapolas,
    y de dioses asesinos
    que suelen acertarle al corazón,
    cuando estamos distraídos."

    Gracias por compartirlo!!! Buen finde Susana!! Y encantado de conocer tu blog!!

    Un beso grande!!! Cuidate!

    xavi

    ResponderEliminar
  60. En estas fiestas tan entrañables,
    en las que vivimos la ilusión y
    recordamos a los que ya no están,
    con mis mejores deseos de felicidad
    deseo pases una feliz Navidad,
    junto a tus familiares y amigos.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. El amor duele pero con un dolor a amapolas germinando, a girasoles tostándose al sol, con el dolor del nacimiento de una vida nueva.
    Divinura de poema Su, orgullosa y contenta de que nos leamos y acompañemos
    Un besoteeeee.

    ResponderEliminar
  62. Xavi: Hola, que bueno verte por acá. Coincidimos en el gusto y la opinión sobre el tango y el flamenco. Son dos géneros musicales que, también, a mí me llegan muchísimo. Son particulares, incisivos, románticos y generosos (podría decir mucho más) pero como porteña me abrazo a Piazzolla y me dejo llevar más allá de cualquier otro. Me halaga que mi poesía te agrade.
    Además, te agradezco tan bonito comentario. Mi ego se ensancha ;)
    Buen finde para vos también. Un beso

    ResponderEliminar
  63. Ricardo: Muchas gracias, y también te deseo que la pases muy bien en éstas fiestas, junto a los tuyos.
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  64. Melody: si que duele a veces el amor, yo me atrevo a decir que siempre duele, de un modo u otro, el auténtico.
    Muchas gracias por tus palabras. Y decirte que el orgullo y la alegría son mutuos.
    Otro besote!

    ResponderEliminar
  65. No se si fueron tus letras o ese bandoleón que me crispó las venas, tal vez fueron ambos, porque volé en mi imaginación por lugares tan conocidos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. el amor solo sabe de desvaríos, cierto. Gracias por la música de fondo. Me emociona...
    Que bonito escribes! Besos!

    ResponderEliminar
  67. Taty: tal vez fueron los dos, junto con los recuerdos. Que bueno que puedas volar por dónde quieras.
    Gracias por pasar y comentar.
    Un beso para vos también!

    ResponderEliminar
  68. Júlia: está hecho de bellos desvarios! Que nos llamen locos por ello, si así es mejor. Gracias por tu halago.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Susana primero agradecerte por tu comentario en mi blog, realmente tus palabras son muy reconfortantes y alentadoras para mí. Me motivan a seguir escribiendo :) GRACIAS SUSANA!!

    Y quería decirte que hay un regalo para tí en la orilla de mi blog :)

    Te mando un beso super grandeee!!! Mucha luz querida Susana!!

    ResponderEliminar
  70. Xavi: nada que agradecer, merecido todo lo dicho y mucho más. Gracias por el regalo que me hiciste, el que pondré en un lugar de honor en éste, uno de mis blogs.
    A vos también quiero desearte lo mejor.
    Felices Fiestas, Paz y Prosperidad en todos los ámbitos. Y por sobre todo mucha LUZ.
    Un besazo porteño!!!

    ResponderEliminar
  71. HOLA SUSANA. TE DEJO MIS DESEOS PARA ESTAS FIESTAS , UN RAMILLETE DE SONRISAS Y UN AÑO 2011 CARGADO DE HERMOSAS POESIAS.-

    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  72. Susana, desde el otro lado del charco solo unas letras para desearte una Feliz Navidad.
    Un beso amiga.
    http://www.youtube.com/watch?v=g_YXSOj7baA

    ResponderEliminar
  73. Thony: Muchas gracias! y también te envío mis mejores deseos: Un año 2011 espectacular para todos, sin lugar a dudas con poesía en el más amplio de los sentidos. Que sea un año opíparo para todos y en todo!
    Un beso grande para vos también!

    ResponderEliminar
  74. Ánima: Lo mismo digo: Feliz Navidad, amiga. Un besazo transoceánico sale para allí ;))

    ResponderEliminar
  75. ¡Oh! También ha sido un placer conocer tu casa. Hermosa poesía, la que escribes.
    Aquí andaremos.

    Abrazos agradecidos.

    ResponderEliminar
  76. Hola, Susana, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un saludo.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. BELLISISMA INTERPRETACIÓN. ME ENCANTA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias Humberto. Sé muy bienvenido. Agradezco que me invitaras al tuyo, que ya mismo iré a conocer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  79. RELTIH: Me alegra que te gustara. Gracias por pasar y comentar.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Graciela: perdón, no respondí en orden. Muchas gracias por la opinión, y bienvenida!
    ¡Nos leemos, claro!
    Un cariño

    ResponderEliminar
  81. Felicitación navideña:
    Desde QueridoQuique queremos desearos a toda nuestra pequeña pero gran familia bloguera una Feliz Navidad y un próspero 2011.
    PAZ PARA EL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  82. Susana!!! qué hermosa poesía... hace días que no entro a leer ni a escribir y me he quedado anonadada por la cantidad enorme y hermosa de comentarios sobre este post. Cuánta dulzura en el amor... feliz de quien sea el destinatario de tanto. Siento un poco de envidia...

    ResponderEliminar
  83. QueridoQuique(Concha: Deseos retribuidos en su totalidad y más... si se puede. Ha sido un lujazo tenerte entre mis seguidoras, Querida Concha, en éste caso. Muy Felices Fiestas por alli también. Paz, Luz y Amor a éste mundo que tanto lo necesita.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  84. Querida Adri: Lo más interesante de mis poesías, es que –normalmente- no tienen un destinatario específico, si no que se va dando “la musa” desde ver y observar la vida, simplemente. Creo que es eso lo que se aprecia, porque TODOS cabemos en la vida. Por lo demás agradezco ese atisbo de envidia porque viene de una grande. Es un halago.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  85. hola bello blor,deliciosas entradas, si te gusta la palabra elegida, la poesía te invito a mi blogg, es un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias buen día,besos,feliz poesía.

    ResponderEliminar
  86. don vito: gracias por pasar, comentar e invitarme a tu blog. Ya nos hemos cruzado alguna que otra vez anteriormente. Buena semana para vos también. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  87. Sorprendido por tu visita...la retribuyo desconcertado ante tanto movimiento. Me tomará meses ponerme a corriente de este mundo jaja, no olvides que estoy detrás del muro y todo es más complicado.
    PD: Mis seguidores son un puñado de amigos fieles a los que por ahora no pago, solo por ahora. Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Dany: Bienvenido a éste mundo del otro lado del muro. Vaya a saber uno de qué lado estaremos, porque por aquí también hay algunas complicaciones ¡humanos al fin! Pues tomate el tiempo que quieras para ponerte al corriente, que yo -aun- no cobro por la estadía jaja.
    Otro abrazo para vos

    ResponderEliminar
  89. Vengo a desearte ¡FELIZ 2011! Que todo fluya rodeado de armonía, paz y amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. Unos versos pasionales muy logrados
    Felicitaciones

    gracias por la huella, te sigo y enlazo

    Un abrazo y muchas Felicidades para ti y los tuyos, que el 2011 traiga mucho amor y versos por forjar

    ResponderEliminar
  91. ¡Pero que maravillosa y dolorosa puede ser la pasión!

    Un abrazo y que en el 2011 sigas escribiendo con pasión (aunque a veces duela).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. Hola Susana. Mepaso por tu casa un momento para desearte un muy feliz 2011. Espero que la vida te sonría en este año que entra y siempre.

    Un abrazo de tu amigo Ánima.

    ResponderEliminar
  93. .


    Dulce dolor es la nostalgia...

    ..."El año viejo... mi viejo lindo que ya se va...".

    FELIZ AÑO 2011, MUCHA VENTURA. SALUD, AMOR…. Y que todas las demás yerbas aromáticas vengan por añadidura… con la bendición del Creador

    cuídate Susana y se feliz a plenitud con alma, vida y corazón

    Besos de luz de Alhami

    ResponderEliminar
  94. Me ha encantado este poema, con todas la vicisitudes del amor y los sentimientos, chispas de la vida.

    Un abrazo y Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  95. Aurora: Muchas gracias por tus deseos. Lo mismo para vos. ¡Un 2011 colmado de bendiciones!
    Un cariño muy grande

    ResponderEliminar
  96. Mercedes: ¡Así es! Maravillosa y dolorosa a veces, pero siempre seductora y movilizante.
    Te deseo a vos también un año 2011 estupendo, en el que se cumplan todos tus deseos.
    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  97. Ánima, mi buena amiga. Gracias por pasar y por tus deseos, que son los míos hacia vos.
    Un besazo desde mi Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  98. Alhami, dulce Alhami: Agradezco tus palabras tan cálidas y las retribuyo con énfasis.
    Que descienda sobre nosotros un año 2011 colmado de Bendiciones… ¡Que así sea!
    Un cariño grande y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  99. Amapola: Bienvenida. Gracias por tu opinión. Así es… la vida misma, con chispazos a veces y fuegos fatuos otros… también con pasiones intensas.
    ¡Que tengas un 2011 maravilloso!
    Otro abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  100. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
    pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  101. Querida tocaya, mi segundo nombre es susana - el devenir de los días me han hecho pasar por alto tu casa espacial. Y hoy que estoy de vacaciones, estoy entrando para deleitarme con tu poema y con el maravilloso y amado Astor!!
    Bellísimo poema y bellísima música.
    Te sigo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  102. El sentimiento del amor es tan bello, que aunque no correspondido, es dulce y esa dulzura nos facilita el camino para que la siguiente vez no nos tome desprevenidos...
    Estupendo poema Susana.
    Espero que este año te traiga muchas bondades.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  103. Pido disculpas a todos por el retraso en responder sus comentarios, que son siempre un mimo y un halago. Estoy en una época del año en que mi trabajo me requiere al 100%. Prometo ponerme al día en breve e ir a visitarlos uno a uno, como merecen.
    Les dejo un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  104. Ricardo, muchas felicidades para vos también y un estupendo 2011.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  105. Soy Beatríz, muy bienvenida a mi blog. Lamento la demora en responder, pero como dije antes, estoy a full con mi trabajo.
    En cuanto pueda te visitaré, como merecés. Gracias por pasar y comentar. Me halagas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  106. Belkis, gracias por tus palabras que siempre me dan alegría. Te pido disculpas por la demora en responder. No me está quedando tiempo para atender mis blogs por éstos días, pero prometo hacerte una visita como corresponde en breve.
    Un cariño muy grande!!! y muy Felíz 2011

    ResponderEliminar
  107. que maravilloso este blog, me he quedado escuchando la música un rato largo.

    Segui escribiendo, te sigo!

    ResponderEliminar
  108. Indira: Muchas gracias por tu opinión y tu visita. Se muy bienvenida!!!
    Te seguro que en breve retomaré mis posteos, que tengo un poco demorados por mi trabajo, durante ésta época del año.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  109. complimenti al suo blog
    ottimo

    ResponderEliminar
  110. La verdad, me dejaste sorprendido con tus cosas. Me quedé dando vueltas varios dias por aqui y me alegro de haberlo hecho. Te felicito y te mando un abrazo. Sos muy talentosa.

    ResponderEliminar
  111. artsandstyle: la ringrazio molto per le sue parole. Benvenuti nel mio blog!

    ResponderEliminar
  112. Pablo Iván: También me alegro de que hayas dado esas vueltas, y agradezco tu opinión, que me halaga.
    ¡Un abrazo grande desde ésta ciudad porteña!

    ResponderEliminar
  113. Hola Susana, preciosos versos que invitan a la reflexión amiga, me han encantado, te mando desde mi rincón hasta el tuyo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  114. Hola Conchi, querida amiga. Gracias por pasar y por tus palabras. En breve te haré una visita a ese rinconcito tan bello que tienes. Mi trabajo me tiene ocupada al 100% por éstos días, pero a partir del 5 ya estaré con más tiempo.
    Un abrazo grande desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  115. Un alma romántica adorando al amor, describiéndolo y descubriéndose en él, que es el amor sino la siembra de la fantasía, cuanto perdure el ensueño y el recital seguiremos viendo las estrellas aunque vivamos en la realidad día a día. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  116. Hola Mario. Bienvenido a mi casa. Encantada de conocerte, y darte las gracias por tu visita y comentario. Es un halago. En breve volveré a mis lides y andaré por aquí escribiendo y visitando a amigos, como a vos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  117. Hermosísimos versos que nos hacen pasear por la amplia gama de sentimientos que el dulce amor puede provocarnos.
    Realmente bello.
    Me alegro que estés de vuelta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  118. Hola Susana, recién empiezo a conocer tus letras. Vaya ! tremendo poema éste ..
    Gracias por visitar Energy, éso me permitió llegar hasta aquí.
    Y aquí me quedo.
    Te dejo un abrazo desde Rosario (si, tu casi vecina) aunque las demás miembros del blog son de ..
    bueno, de todas partes.

    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  119. Cecilia, se muy bienvenida, mi casi vecina!. Me alegra que te haya gustado mi blog. encantada de recibirte en mi casa, que es la tuya. Tu Energy es precioso, verdaderamente.
    Hasta prontito, también!

    ResponderEliminar
  120. Belkis, querida. Siempre guapa! Gracias por tus palabras. Yo también me alegro de haber vuelto y verte nuevamente. Un placer!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias caminante… llévate una rosa, para que te arome el andar…