Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

otro cisne





Sobre el oscuro banco de almendro,
donde alguna vez
juraron dos amantes
ha muerto un hombre,
herido de amor y de miseria.
Desde el blanco y el negro
de las letras
cuentan que sus sueños
se escaparon
en imposible visión
como un pájaro lento.

Un desconocido más
que huele a restos de incienso
y a un blasfemo amén
que no cumplió
su redentora promesa.
Uno más que no tuvo
dónde asirse
expulsado de las nupcias
con el cielo.
Uno más,
con las venas secas,
y pálidas
yéndose
hacia la sutil
fragancia del abismo.

Estéril salario de los mártires,
que corren por túneles
sembrados de garras
invisibles,
sin ropa y sin aura,
que nacieron sin beatitud
ni condescendencia;
porque hasta los dioses
necesitan
desatar sus vientos,
mintiéndonos.

141 comentarios:

  1. GUAU!!! EXQUISITEZ DE ESCRITURA. QUÉ FORMA TIENE USTED PARA MOSTRAR IMÁGENES.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerza de versos. Bellas imágenes, triste contenido. Excelente poema.
    Feliz día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Salario de mártires
    sin ropa y sin aura
    son los sueños que escaparon
    en un adios de un hombre muerto.

    Sensibles , tristes, con dosis de melancolia, que matizan sinsabores con tierno y peculiar estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Excelente. Muy buenas imàgenes.

    "...un blasfemo amèn..."

    Me gustò.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello, Susana, que forma tan magistral de plasmar los sentimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente fue escrito en una madrugada calurosa y húmeda siguiendo el pavoneo meloso de un celo, seguramente en esa madrugada, cayó la última lágrima donde navegaban los locos sueños... cordiales saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
  7. En esa lucha entre vida y muerte,vemos caer al blanco cisne,sin séntido,ni lógica...Aunque todo tenga un sentido que no vemos y esté por encima de promesas.
    Muy buen poema,con metáforas sugerentes y rítmicas,que nos llevan a una triste y artística visión.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Es un sentimiento profundo, hermoso...que quizas es desatado al sentirse "muerto" por amor...me encanto!!
    besos,

    ResponderEliminar
  9. .


    ...un poema triste, sombrío, desgarrador, que leí con gran placer...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy intenso y bello!!!!
    Con amor Nory

    ResponderEliminar
  11. Esta es una verdadera joyita de los últimos tiempos... Realmente
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Desgarrador y sombrío poema. Imágenes impactantes. TOCA FUERTE.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  13. Una muerte triste, pero bellamente contada. Las palabras hacen bello el trágico episodio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hermoso!! La tristeza es bella en tus versos. Me encanta la fusión de imágenes, de sentidos. Tuve ganas de correr a abrazar a ese hombre. Hermoso!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Susana por entrar a mi casita y dejar tu huella en ella, tienes un espacio hermoso y con gran contenido poetico,merece la pena pasar por aca y deleitarse con tus escrituras,gracias nuevamente y te dejo un saludo cordial y mi amistad sincera, con gusto Lazaro.

    ResponderEliminar
  16. Profundo, directo a las entrañas mismas de los sentimientos. Magnífico
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No soy capaz de comentar un poema, me quedo con las sensaciones producidas por su lectura.
    Me encanta el tango que tienes de fondo y la estetica de tu blog.
    no dudes que estare atento a tus novedades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola..

    Pasaba por estos lares y pase a saludarte y leerte... muy bellas tus palabras hechas poesía..

    Un saludo de buenas noches

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de letras y música,estupendo,te seguiré es un placer
    besotes

    ResponderEliminar
  20. SUSANA, un lujo de blog, exquisito el apunte del tango de la entrada.

    Ese poema triste tiene un sabor a siniestro despojo, a abandono ibcluso
    después de la muerte, donde los inventados dioses permanecen indiferentes. Bello.
    Te sigo con sumo placer, amiga, besito !salve!

    ResponderEliminar
  21. líricamente hermoso, profundamente poético...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. belleza , vehemencia muy bien plasmadas en cada una de tus imagenes muy bien resueltas
    Felicitaciones

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  23. Uno mas que se fue...dando un beso...

    ResponderEliminar
  24. Magnífico poema, Susana, te felicito por todo lo que he llegado a sentir al leerlo.

    Gracias por tus palabras en mis blogs, fue un placer saber de tus visitas, que te gustó lo que en ellos hallaste.
    Recorro ahora los tuyos, estoy segura de que también van a gustarme mucho.
    Nuevamente gracias, Susana
    Besos

    Ío

    ResponderEliminar
  25. RELTIH: Gracias por pasar y comentar, siempre me halagas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Aurora: Me agrada que te haya gustado mi poesía.
    Buen fin de semana. Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  27. André: me honras viniendo a mi blog y comentando, gracias por tus palabras.
    ¡Un beso para vos!

    ResponderEliminar
  28. Chary, querida amiga, ¡Bella vos!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  29. El Gaucho: Honor que me hacés con tus expresiones y tu visita. Me gusta que te guste. Gracias. Otro abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  30. Antony: ¿qué más puedo decir que muchas gracias por tus palabras? Besos, amigo.

    ResponderEliminar
  31. RODISI: Me dejaste un comentario que es una pintura… o una bellísima foto del proceso creativo, como bien sabés hacer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. MAJECARMU: Acuerdo con vos que todo tiene un sentido, aunque no lo veamos. Tus palabras me emocionan. La grande sos vos. Un abrazo de los gordos, como dicen por allí.

    ResponderEliminar
  33. Patricia: Muy bienvenida. En un gran amor, acaso, siempre se vislumbre una muerte. Romanticismo puro. Gracias por tus palabras. Otro beso!

    ResponderEliminar
  34. Alhami: el placer es mío, al saber que me lees y comentas. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  35. Nora: gracias amiga, por tus palabras, como siempre.

    ResponderEliminar
  36. Hoviro: ¡Me honras! haciéndote unos minutos para pasar. Besos también.

    ResponderEliminar
  37. Mercedes: Habrá siempre un romántico más, dispuesto a morir de amor. Siempre, eso, toca fuerte, es cierto. Gracias por tu comentario.
    Va un abrazo desde mi Buenos Aires ;)

    ResponderEliminar
  38. verdial: ¡Que lindo leerte por aquí, amiga! Tus palabras tocan mi corazón. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Adriana, querida: tu comentario me da emoción, pura emoción. Gracias por estar siempre con la palabra justa. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  40. rolazaid: Bienvenido a uno de mis espacios. Gracias por tu opinión sobre él. Me halaga que te hayas hecho seguidor. Nos estaremos leyendo mutuamente en ésta amistad naciente. Un abrazo porteño.

    ResponderEliminar
  41. 40añera: ¿qué puedo decirte, además de gracias? Cada vez que pasas por mi blog, éste se ilumina.
    Un beso también.

    ResponderEliminar
  42. Manuel: ¡Sé muy bienvenido! Me da alegría que te haya gustado mi blog y su estética. Yo también estaré atenta a tus novedades. Nos leemos, y encantada de recibirte en mi casa.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  43. Balovega: Hola, muy bienvenida. Agradezco tu paso por éstos lares y tu comentario. Gracias por tu opinión.
    Un cariño.

    ResponderEliminar
  44. pili.gauchita: el placer es mío, al saber que me sigues. Gracias por tus palabras. Besazo

    ResponderEliminar
  45. Virginia: gracias compatriota. Un placer verte por aquí. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  46. Natàlia: ¡Que bellas palabras me has dejado en el comentario! Las agradezco sinceramente. Un lujo verte por aquí.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  47. filo: ¡que gusto me da leerte! Gracias por pasar y comentar. Un abrazo transocéanico.

    ResponderEliminar
  48. elisa: tomo tus felicitaciones como un honor, sinceramente. Muchas gracias. Besos para vos también.

    ResponderEliminar
  49. Verbo: así es… uno más, yéndose... o quien sabe qué…
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  50. Ío: no tenés nada que agradecer, es un placer haberte conocido. Gracias por venirte hasta los míos y comentar. Tendrás una bienvenida, todas y cada vez que vengas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. que bello poema que nos acerca a la realidad de una sociedad...pasa en todas partes.
    un placer leerte.

    ResponderEliminar
  52. Hola Susy vengo agradecida a conocerte y leerte, tu blog es maravilloso y lleno de exquisitas letras, un gran placer para mi poder leer tus poemas, realmente lleno de creatividad y mucha pasion este poema,...me quedo a seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  53. Hola! Aqui estoy, que yo procuro no perderme nunca lo bueno...
    Me da a mi que ya visite este blog, no se comonolo fiche, pero descuida que lo hago ahora y ya no escapas...
    Tu poema es hermoso y algo triste, y la musica una delicia.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  54. La verdad Su, logras hasta de la muerte belleza...

    Sos única para escribir estos sentimientos y encima ponerle musica...

    Me encantó

    Besote

    ResponderEliminar
  55. Gracias por dejar tu huella que me ha permitido conocer tu hermoso espacio.

    Es un honor, te sigo.

    Un abrazo infinito

    ResponderEliminar
  56. Excelentes versos.

    Desde España un abrazo.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  57. Esa angustia. Esa sed en tus versos: cuando no queda ni una gota de esperanza que beber, el más bello cisne negro se arrima al olor del incienso para no saborear su derrota pero no puede escapar de la copa de ni del veneno... Un beso, desde España.

    ResponderEliminar
  58. Si quisiera llevarme un extracto de Buenos Aires, me llevaría una poesía como la de hoy junto a la música del maestro Astor.
    Tu poema penetra y duele como la fría humedad en el invierno lluvioso, detrás del vidrio de un bar en la calle Lavalle.
    Ja, en fin que forma de hacer un comentario. Es que tu poema y esta música me lleva ... me transportan.

    Gracias por tanta belleza, gracias por el arte.

    ResponderEliminar
  59. Susana tu poema tiene una fuerza formidable, es un canto triste pero estás tintado de fuego y legendaria nostalgia.

    es un canto de muerte que sabe a vida y un color negro que no asusta sino que mas bien al contrario le da sosiego al alma.

    me ha gustado mucho amiga mía.

    te deseo un domingo muy feliz.

    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  60. Amiga Susana, ¡qué belleza de poema y que elegancia en sus versos! Elegancia y una fuerza arrolladora que no deja a nadie insensible, ¡te felicito!

    Te dejo un abrazo y un beso grande...☺

    ResponderEliminar
  61. hola Susana,

    intenso, evoca imagenes clarisimas.

    besos

    ResponderEliminar
  62. jhony: El placer es mío a encontrarte entre mis comentaristas. Muchas gracias por acercarte a mi espacio.

    ResponderEliminar
  63. Janeth, preciosa: la agradecida soy yo por tu comentario y visita. Quedate todo lo que quieras, mi casa es tu casa. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  64. Una de cal… Nieves, jaja gracias por pasar, y no quiero escaparme, ficha nomás ¡enhorabuena! Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. Rubén: un besazo a vos también. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  66. LA NOVIA: me vas a hacer sonrojar. Agradezco tu elogio y el aliento. Los mimos siempre son bienvenidos ;)
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  67. Coeli: El honor es mío. Nos seguimos mutuamente, entonces. ¡Un gusto!

    ResponderEliminar
  68. Marpin y La Rana: ¡que gusto verlos! Un abrazo fuerte desde mi Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  69. Índigo: ¡que belleza de comentario! Me conmueves. Un beso desde mi Ciudad de Buenos Aires para vos también.

    ResponderEliminar
  70. soy beatríz: me dejaste sin palabras. Gracias por lo que me escribiste. Esa frase de agradecer el arte, me mató. !uyy que fuerte! Un beso gigante

    ResponderEliminar
  71. Flamingo: otro comentario que me deja sin palabras. No tengo más que agradecimientos. Me alegra que te haya gustado amigo. ¡Buena semana para vos!

    ResponderEliminar
  72. Charo: ¡ay Madre mía! Como se diría en tu tierra, y que me lo digas vos… Gracias amiga, me emocionas.
    Un abrazo y beso igual de grandes

    ResponderEliminar
  73. Hola Elizabeth: gracias por pasar y comentar. Otro beso para vos ;))

    ResponderEliminar
  74. El amor todo lo puede..hasta matar de desamor..Tortura fisica de un pensamiento...de una ilusión..de un capricho? que mata..que quiebra la sonoridad del embeleso..por la la sordidez de un desperdicio..
    Besotes desde el sur..
    Me encanta como escribes...

    ResponderEliminar
  75. que bonito... que los dioses y los vientos acunen al cisne en este viaje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  76. Susana:

    Una vez más me sorprende la fluidez de tus palabras, el ritmo y la cadencia de tus versos y las emociones que transmiten.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  77. Absolutamente hermoso. Un poema convertido en un triste canto que acerca la muerte y que nos desnuda de realidades banales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Gracias Susana,por pasar por mi blog.
    Escribes genial,me ha gustado conocerte.Siempre es un placer leer a gente como tu.
    Besoss

    ResponderEliminar
  79. Una poesía narrativa muy bien lograda, si me permites el comentario. Me dio mucho gusto pasar por aquí y de hecho te visitaré siempre que pueda.
    Quedas invitada a conocerme :)
    http://decadadeautoexilio.blogspot.com/
    http://mivozmipalabra.blogspot.com/
    http://laletralate.blogspot.com/
    Saludos,
    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  80. Increíblemente bello, desgarrado, triste.En la tristeza pones belleza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  81. Gracias por pasarte pot mi blog e invitarme a los tuyos, son muy interesantes y los nombres de los blogs son originalísimos.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  82. Prudencio: de tu comentario salta la chispa misma de la poesía. Tremendo. Muchas gracias por tus palabras. Un beso desde Buenos Aires a ese sur que amo.

    ResponderEliminar
  83. Júlia: que así sea… Gracias por visitarme. Un abrazo también.

    ResponderEliminar
  84. Cristal: eres muy generosa con tu opinión; la agradezco enormemente. ¡Te envío un beso!

    ResponderEliminar
  85. Pablo: muchas gracias por visitar mis blogs, y por comentar.

    ResponderEliminar
  86. Ana Galindo: ¡Bienvenida! Agradecida por la visita y por la opinión. Otro beso a vos.

    ResponderEliminar
  87. Scarlata: Muy bienvenida también. Me sonrojas. El gusto es mío al conocerte. Nos leemos. Besos a vos también.

    ResponderEliminar
  88. laletralate: claro que te lo permito, es más te lo pido ¡comenta cuando quieras! Me doy ya mismo por invitada, y ahí voy. Gracias por el convite.
    Un abrazo Ana Rosa.

    ResponderEliminar
  89. la reina del mambo: si es que con ese seudónimo ya destilas simpatía ;) Gracias por venir hasta mi blog y comentar. Un beso para vos.

    ResponderEliminar
  90. Tracy: me alegra que te gusten mis blogs, y ha sido un placer conocer el tuyo. Te espero para cuando quieras

    ResponderEliminar
  91. Tus poesías como siempre , profundas y certeras.

    A veces entro y leo algo, y luego no soy capaz de comentar porque me quedo sin palabras.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Susana…un precioso poema, un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Susana gracias por tus palabras en mi blog, siempre grata tu llegada.
    Como bien han escrito esta música es maravillosa, junto a tus exquisitas palabras, dejan ese regusto a desgarro,a un triste adios a ese algo amado y ya casi olvidado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Gracias por la rosa y tu magnífico poema.Una maravilla.Un abrazo

    ResponderEliminar
  96. Amapola: un placer leerte. Gracias por comentar y por palabras tan elogiosas.
    Un abrazo para vos también

    ResponderEliminar
  97. Lasafor, preciosa vos. Gracias por pasar. Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  98. San: Se muy bienvenida a mi espacio. Precioso comentario me has dejado, el cual agradezco sinceramente. Un beso más.

    ResponderEliminar
  99. Erato: encantada de leerte aquí. Que mi rosa llene con su fragancia el camino. Gracias por tus palabras. Un abrazo también.

    ResponderEliminar
  100. Como bien dijo Manuel. Difícil comentar un poema. Mejor quedarse con las sensaciones que nos produce. Un beso.

    ResponderEliminar
  101. HOLA SUSANA: SIMPLEMENTE BELLO Y CRUDO A LA VEZ... PARA LEVANTARSE Y APLAUDIR.-
    UN BESO GRANDE.-

    ResponderEliminar
  102. Dany: Que así sea. Quédate con las sensaciones. Me alegra verte por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  103. Thony: Me halagas mucho, gracias por tus palabras. Aplaude nomas, mi ego agradecido jaja.
    ¡Un beso rioplatense!

    ResponderEliminar
  104. Hola Susana!!! Realmente es un placer que haberte encontrado; ( Vos me encontraste pero la ganadora fuí yo); este blog superó mil expectativas, estoy feliz con la música, las fotos son una maravilla y la poesía un sueño. Gracias , soy seguidora, y por lo visto, una de tus tantos fanaticos!!!! Daniela.

    ResponderEliminar
  105. Hola tienes unas letras que cautivan...gracias por tu visita y por quedarte como amiga...desde hoy te sigo...recibe un enorme abrazo deseandote un bello fin de semana

    ResponderEliminar
  106. ¿Qué podría decir de todas las cosas ya expresadas aquí?. Tienes alma de poeta. Saludos desde Panamá. Te invito a que me sigas a mi blog

    ResponderEliminar
  107. No siempre se gana en la vida, lo importante es intentar con nuestros sueños, si perdemos como en el poema que sea luchando, amando algo dentro de nuestro mundo. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  108. Es imponente. Quizás dice mucho de ti? Ahora todo tiene otro color.
    Abrazos y dale!!

    ResponderEliminar
  109. Como siempre amiga tu poema es precioso. Mis recuerdos para un mártir, que nadie sabe que es un mártir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  110. Me sedujo el nombre de tu blog, por eso entré. Luego me he encontrado con un imponente poema, bello, contundente.
    Todo un gusto pasar por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  111. un suspiro etérero que no hace más si no describir que siempre existe algo necesario para existir en la faz de la tierra. Donde queda el amor de estás letras reconociendo muchas cosas y entre ellas la esperanza.

    abroooooote!

    ResponderEliminar
  112. dalo: cuánto me alegra verte por aquí. Se muy bienvenida. Y en todo caso, hemos salido ganando las dos. Gracias por tus palabras.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  113. Alma: pues así quedamos, amigas y seguidoras desde ahora. Muy feliz de verte por aquí. Un abrazo fuerte. ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  114. En Vida Real: decirme que tengo alma de poeta si que llena mi ego ¡ufff! Muchas gracias. Ya mismo visito tu blog.

    ResponderEliminar
  115. Mario: así es ésta cuestión en la vida, según se aprecia. Como dice la canción: "amores que matan nunca mueren".
    Un abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  116. Pablo Iván: creo que cada vez que escribimos estamos diciendo algo de nosotros, no sé si literalmente, pero es que somos de tantas maneras…
    Un abrazo para vos y le doy ;);)

    ResponderEliminar
  117. Lembranza: eso de mártir me pegó. Ciertamente el que muere de amor es un mártir que nos es desconocido. Gracias por tus palabras amiga. Un bico, guapa!

    ResponderEliminar
  118. Navegante: es que el nombre lo puse para eso, para seducir ¡claro!... ;))Muchas gracias por tu comentario y tu visita. Un gusto que haya pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  119. Ambrosía: con ese seudónimo ya deleitas. ¡Muy bienvenida! Gracias por pasar y comentar.
    Un abrazote a vos.

    ResponderEliminar
  120. Susana Inés excelente sus blogs eres muy sentimental en sus poemas
    Gracias por seguir.
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
    Saludos

    ResponderEliminar
  121. Gracias por llegar hasta mi blog y así descubrir el tuyo, me ha gustado mucho descubrir tus poemas, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  122. Muy bella poesía, aunque fuerte y triste. Me gusta tu modo de jugar con las palabras.
    Hace rato que no andaba por la blogósfera, me da placer volver a estar aquí y escuchar esta música.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  123. Hola amiga pase a saludarte y agradecer tu visita,... feliz dia!

    ResponderEliminar
  124. José Ramón: Muy bienvenido a uno de mis espacios. Sinceramente tus fotos son fantásticas. Me alegra que seamos seguidores mutuos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  125. Mari Carmen: Mi casa es tu casa. Es un placer conocer bitácoras como la tuya. Se muy bienvenida.
    Un cariño

    ResponderEliminar
  126. Epístola, amiga, que sepas que se te ha extrañado. Me da gusto verte nuevamente.
    ¡Otro beso para vos, guapa!

    ResponderEliminar
  127. Janeth, bonita…¡que linda sorpresa! Es un placer visitarte y que me visites.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  128. hermosas, duras y tristes palabras, Susana... Poderosa descripción de sentimientos... aunque prefiero cuando escribes historias de amor.... Cordiales maullidos desde Madrid...

    ResponderEliminar
  129. Desgarradores versos. Y sin embargo, hermosísimos.
    Aquí me tendrás, Susana. ¡Todo un placer!

    ResponderEliminar
  130. minino: gracias por pasar por aquí también y por tus palabras. Como sabes las musas son "rara avis" y se nos presentan de muchas maneras.
    Un abrazo con aroma a tango ;) Pasaré por tu blog.

    ResponderEliminar
  131. Marmopi: Bienvenidísima a mi espacio. ¡El placer es mío!
    Besos

    ResponderEliminar
  132. Genial, simplemente genial su hermosa mente para dibujar imagenes llenas de afectos.

    ResponderEliminar
  133. Hola josemperozo: Mi ego se ensancha con tu comentario ;)) Gracias por tal calificativo ¡vaya!.
    Un abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  134. Tremenda poesia, por lo acertada, tanta humanidad que muere en un banco de almendro, donde a la vez, tanta otra humanidad -o la misma- ha sellado amores que el tiempo luego disuelve.
    Me encantó tu blog, el primero de los tuyos que visito pero como es de poesia, aqui me quedo seguro! Gracias por acercarte a mis cosas y darme la posibilidad de conocerte.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  135. Maria Laura: Bienvenida a mi blog. Esta poesía, particularmente, es muy preciada por mi, justamente por lo que puntualizas. Si te gusta la poesía, eres doblemente bienvenida todas y cada vez que quieras venir. Fue un placer conocerte, y ahora seguirnos mutuamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias caminante… llévate una rosa, para que te arome el andar…