Páginas

sábado, 4 de agosto de 2012

Cante

Foto: Stamatis GR

Saladamente caen las horas
espiraladas, tristes y bruscas,
en obituarios cotidianos,
cuando los nocturnos clavos
del recuerdo miran atrás
para saberte,
hueca angustia del verbo
sentir,
porque están yéndote

y yo aun no llego.



©® Susana Inés Nicolini 


Nota: éste pequeño poema fue realizado durante un intercambio, entre escritores, en mi Facebook, casi en un juego, y  no se sabe bien cómo "desapareció". Por supuesto están hechos todos los registros de propiedad intelectual que marca la Ley, y además, con ésta publicación dejo testimonio de ello.

10 comentarios:

  1. la delicia y la suavidad de tus letras,en algo tan duramente real
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARNA, muchas gracias por tus palabras. Otro beso a vos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Diego, que bonito lo que me decís en tan pocas palabras. Besos, también.

      Eliminar
  3. Ya llegarás...detrás de tus palabras.
    Un breve y lindo poema.

    Porque haya aparecido o porque lo has vuelto a publicar. Bienvenido sea.

    Tienes Razón el otro día cuando me pediste revisar este no estaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA SUSANA: ME ALEGRO POR LA RECUPERACIÓN DE UN CORTO PERO GRAN POEMA.-
    BESOS.-

    ResponderEliminar
  5. Hay muchísima sensibilidad en esos versos nacidos de la nostálgia.
    Hermoso espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tan sentidos y profundos son estos versos que nacen del mismo corazón del alma.

    Un saludo poeta. Juan

    ResponderEliminar
  7. El espacio entre "porque están yéndote" y "y yo aún no llego" se me hizo eterno, casi un espiral de tiempo, una caída continua.
    Muy lindo. Muy sentido.

    ResponderEliminar
  8. Es un placer haberte encontrado.Comencé a leerte y me sentí como si te conociera conociera tu alma desde antaño

    ResponderEliminar

Gracias caminante… llévate una rosa, para que te arome el andar…